Visitas

miércoles, 14 de noviembre de 2012


               RIP

              El proyecto RIP para mí ha sido despojarme de la vergüenza que pudiera quedarme. El RIP ha sido cambiar de aires y hacer un trabajo en el que si querías que transmitiese algo, tenía que costar. Personalmente a mí me ha costado lo suyo, ya que no quería que fuese uno común, uno que se saliese de lo convencional y que sorprendiese a la clase, creo que eso último lo he conseguido sí o sí. He hecho tres proyectos en parte por indecisión y en parte porque me parecía digno el que alguien contase la historia subliminal que conllevaba cada fotografía.


 

           Éste lo hice porque en parte me resultaba fácil y difícil al mismo tiempo, teniéndome que fabricar yo el cuadro de la cámara. También era difícil el transmitir la mirada serena de Umbo (la calva favorece mucho a su foto, pero no era plan) y también esa experiencia que se denota en la foto frente a mi inexperiencia.

 

      La más polémica y vergonzosa para mí. En ésta quería cambiar el pensamiento del proyecto e ir más allá: la polémica que transmite esta foto es brutal, hasta violenta; al ser así me dio cierto atractivo el imitarlo sin pensar que más tarde se expondría y sería visto por todos.

 

            Esta última también me fue costosa al tener que comprar la mayoría de los materiales y al ser tan "simplona" pero asimismo llena de mensaje, como lo es que el mismo autor se atreviese a involucrarse en el periplo que es ser piloto del aire, aprovechando sus dos profesiones pero transmitiendo calma y parsimonia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario